lunes, 24 de septiembre de 2012

Semana Del Cine Español (1) :La Chispa de La Vida



Como primera propuesta de esta Semana del Cine Español, traemos la última propuesta del siempre "gamberro", Álex de La Iglesia. En esta ocasión abordando un tema tan realista, incómodo y triste de la sociedad actual, como es el desempleo y sus consecuencias para todo tipo de personas; pero a través de una situación algo surrealista, porqué no decirlo.

Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek).

Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...

No os perdáis esta película el Próximo Lunes 1 de Octubre a las 22.30 de la noche en el Auditorio Municipal de Yecla. Os prometemos risa y drama, al cincuenta por ciento.


No hay comentarios: