miércoles, 20 de junio de 2012

Eva


Llegamos con las primeras olas de calor al final de este segundo trimestre de 2012, de la programación del CineClub Odeón. No es que sea muy habitual que el cine español se adentre en el mundo de la ciencia ficción, máxime si le añadimos conceptos como un mundo futuro robotizado. Pero como siempre tiene que haber excepciones, es lo que queremos presentaros en este caso, con  la historia de Eva.

Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante ese tiempo, su hermano David y Lana, la antigua novia de Álex, se han casado.

Inesperadamente, la rutinaria vida de Álex se verá alterada por Eva, la hija de Lana y David, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán una aventura que los conducirá a un final revelador.

Podréis asistir a esta proyección este próximo Viernes 22 de Junio a las 22.30 Horas en el Cine PYA. Como siempre, contamos con vuestra asistencia.

1 comentario:

E2E4 Media dijo...

Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

Puedes descargártelo desde Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

Y si quieres mas información:
http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html