miércoles, 18 de abril de 2012

Todas las canciones hablan de mi


Tras un descanso de varias semanas, volvemos de nuevo a la carga con una nueva tanda de películas que esperemos sean de vuestro agrado para este siguiente trimestre de 2012, que ocupará hasta finales del próximo mes de Junio.

En este trimestre vamos a centrarnos en el cine español en un par de ocasiones; tal es el caso de la primera película que proponemos.

Es una historia que gira en torno al tema del amor, pero esta vez cambiamos un poco la tónica habitual; y es que en este caso, un chico que trata de olvidar a chica.

Ramiro, es un hombre de unos 29 años que ya acabó su carrera de filología pero aún no se ha instalado en un trabajo de futuro. Además, lleva consigo el lastre de haber roto con su pareja tras seis años juntos, con la que tendrá varios encuentros a lo largo de la película.

En casi todas las películas románticas las parejas están enamoradas o en vías de. En el transcurso de esas películas también pueden romper, pero lo que pasa aquí es que han roto y a pesar de eso se siguen viendo. Es una historia de ruptura bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar vuelve una y otra vez en cada uno de los recuerdos de tu vida pasada.

La proyección será este próximo viernes, 20 de Abril, a las 22 H. en el Auditorio Municipal de nuestra localidad. Como siempre, contamos con vuestra asistencia.




No hay comentarios: