lunes, 20 de febrero de 2012

En un Mundo mejor

 
Tras nuestra primera proyección del pasado día 10, que esperamos que la hubiérais disfrutado; continuamos en ésta ocasión, con un drama emotivo y porque no decir, algo intenso, para este viernes 24 de Febrero.
Me refiero a la película danesa "En un Mundo Mejor".

La historia nos habla de Anton, un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elias viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos.
El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

Para iros creando curiosidad, aquí os propongo el trailer de esta película.



No desaprovechéis la oportunidad, y no dudéis en disfrutar de esta película con nosotros, el próximo viernes 24 de Febrero en el cine PYA. Os esperamos.

2 comentarios:

RheaSylvia dijo...

Es una película estupenda, con unas interpretaciones naturales tanto de parte de los actores más jóvenes como de los más experimentados.

Juan Israel dijo...

La verdad que me sorprendió y la idea esencial con la que resumiría la película sería la de la lucha entre lo que es correcto hacer, y lo que uno quiere hacer en el fondo.

Es algo que afecta a todos los personajes de la historia, y a la vez es algo con lo que todo el mundo se enfrenta diariamente.