lunes, 6 de febrero de 2012

El Niño de la Bicicleta


Comenzamos la primera película del primer trimestre del año con esta historia sobre búsquedas; en este caso la de un niño, a su padre.

Cyril,es un niño de once años, que escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo.
Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

La continuación de esta historia podréis conocerla vosotros mismos, el próximo Viernes 10 de Febrero, a las 22.20 de la noche en el Cine PYA. Allí os esperamos. Y para ir abriendo boca, aquí podeis degustar el trailer.


1 comentario:

Luis Ortuño dijo...

Bonita película la que pudimos ver el viernes. La verdad es que con el hitorial de los hermanos Dardenne, de los que hemos proyectado en el cineclub "Rosetta", esperaba un dramón más intenso; pero no, parece que la película es un retrato muy preciso de un montón de personajes que rodean la historia de un niño repudiado por su padre, todos ellos muy bien dibujados, y que animan una historia a ratos emotiva, a ratos divertida, siempre auténtica.