miércoles, 12 de diciembre de 2012

Headhunters




Casi sin darnos cuenta llegamos al final del año y con él al final de nuestras proyecciones por parte de nuestra asociación del CineClub Odeón.

Es por ello, por lo que queremos despedirnos hasta Enero con un buen sabor de boca, y nada mejor para ello que con la proyección de "Headhunters".

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. 

En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.


Si queréis conocer el desenlace de este thriller de acción y de crímenes que os proponemos. no dudéis en asistir a la proyección, este Viernes 14 de Diciembre a las 22.30 Horas de la noche en el Cine Pya de nuestra localidad. Felices fiestas y volvemos el mes que viene con el nuevo año y con nuevas novedades.




No hay comentarios: