O al menos eso parece decir el dicho, pero en este caso cambiándolo para este contexto. Tras una temporada inactivo (al menos virtualmente hablando), quiero dar la bienvenida de nuevo a este blog, a todos los aficionados y amantes del cine, que tienen en la asociación del Cine Club Odeón de Yecla, un pequeño refugio para satisfacer y compartir, dentro de lo posible, sus inquietudes cinéfilas.
Empezamos el año 2012, con nuevas ilusiones y sobre todo muchas ganas de seguir intentando aportar a todo el público yeclano, propuestas cinematográficas, quizá a veces no demasiado comerciales y conocidas, ni tan en boca de todo el mundo, pero que sí merecen descubrirse y disfrutarse.
Invitamos a todo el público que lo desee, a permanecer atento a todas las informaciones que vayamos incluyendo en este blog en lo referente a nuestra programación, que como sabéis, se va organizando cada trimestre.
Igualmente invito a todos los aficionados al cine de nuestra localidad, que compartan con nosotros sus opiniones y pensamientos ante las proyecciones que vayamos presentando, así como aportar sus sugerencias de cara a futuras películas que podamos ofrecerles.
Y finalmente invito a todos los aficionados al cine de nuestra localidad, que corran la voz entre todos sus amigos y conocidos, (tanto de nuestra localidad, como más allá de aquí, ¿por qué no?), para que acudan a nuestras proyecciones; de manera que este cine club pueda seguir creciendo y sea cada vez más conocido, sobre todo entre las nuevas generaciones de aficionados, entre las que se encuentra un servidor.
Porque al menos, para quien esto lo escribe, pocos placeres hay tan buenos y que a la vez se puedan comparar, con experimentar todo tipo de emociones ante una pantalla grande, dejando volar la imaginación.
Sin más, os dejo la programación del primer trimestre del año. A medida que se vayan acercando las fechas de cada proyección, lo iremos informando desde aquí. Saludos a todos